Contáctenos | Links | Legal  
 
En el mundo
En Argentina
Presencia en Argentina
Centros de diálisis
para pacientes crónicos
Planta Industrial
Departamento técnico
El equipo de salud
Servicios de atención de insuficiencia renal aguda
Trasplante
Docencia e investigación
Programas especiales
Productos para Diálisis
Cuidados Renales
Información a Pacientes
RRHH
Links Útiles
 
Página Principal > En Argentina > Centros de diálisis
 
Centros de diálisis para pacientes crónicos

Fresenius Medical Care Argentina brinda servicios de terapia sustitutiva renal para pacientes crónicos en las modalidades de hemodiálisis y diálisis peritoneal. Complementando  la atención clínica específica requerida para el tratamiento de la insuficiencia renal, se agregan acciones de estímulo y apoyo al paciente en pos de su mejor rehabilitación y calidad de vida.

Actualmente un total de 8300 pacientes reciben tratamiento de sustitución de la función renal en unidades de diálisis de la compañía en todo el país. La empresa da cumplimiento a la inscripción de sus pacientes en la lista de espera de trasplante conforme a las disposiciones vigentes.

Fresenius Medical Care Argentina mantiene convenios con más de 265 sistemas asistenciales que brindan coberturas médicas. Entre las mismas figuran:

  • En el sector Público: Ministerios de Salud Provinciales, Obras Sociales Provinciales, Programa Federal de Salud (PROFE) y PAMI
  • En el sector de Seguridad Social: Obras Sociales Sindicales, de Dirección y de las Fuerzas de Seguridad
  • En el sector Privado: Empresas de Medicina Prepaga, seguros de salud, mutuales y programas asistenciales de círculos médicos
 
 
 
 
Servicios
Recomendar Sitio
Descargar Acrobat Reader
 
 
  27 de Agosto, 2012
top